NADRO SIN RELACION ALGUNA CON LA ADQUISICION DE MARZAM.


CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE 16, 2018.- LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA RECIENTEMENTE HIZO PÚBLICAS SUS CONCLUSIONES CON RESPECTO A UNA INVESTIGACIÓN QUE LLEVÓ A CABO EN EL CONTEXTO DE LA ADQUISICIÓN DE MARZAM POR PARTE DEL FONDO DE INVERSIÓN HOLANDÉS MOENCH CÖOPERATIF.

COMO NADRO, ESTAMOS SORPRENDIDOS Y CONTRARIADOS POR LAS COMUNICACIONES DE COFECE. NADRO NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA ADQUISICIÓN DE MARZAM POR LO QUE SE APRECIA DEL COMUNICADO DE PRENSA DE LA AUTORIDAD, SUS CONCLUSIONES ESTÁN BASADAS EN NOTAS PERIODÍSTICAS SIN FUNDAMENTO. ES DE EXPLORADO DERECHO QUE NOTAS PERIODÍSTICAS NO SON SUFICIENTES PARA CONDENAR A UN GOBERNADO.

ES IMPORTANTE HACER DEL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL, DE NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES QUE NADRO EN NINGÚN MOMENTO HA SIDO REQUERIDO POR DICHA AUTORIDAD PARA COLABORAR O SER PARTE EN DICHA INVESTIGACIÓN.

CONFIAMOS EN QUE COFECE, EN EJERCICIO DE SUS FACULTADES, RETOMARÁ UN CAMINO DE RESPETO A LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES Y EVITARÁ PRONUNCIAMIENTOS QUE PERJUDICAN NUESTRA REPUTACIÓN.

ASIMISMO, NADRO SEGUIRÁ TRABAJANDO COMO LO HA HECHO DESDE HACE MÁS DE 75 AÑOS LLEVANDO MÁS DE UN MILLÓN DE MEDICAMENTOS DIARIOS A LA POBLACIÓN MEXICANA EN EL TERRITORIO NACIONAL.

LIC. ALONSO BECEIRO
REPRESENTANTE LEGAL/NADRO
55-1657-4321