HISTORIA

¿QUIÉNES SOMOS?

En NADRO nos dedicamos a la Distribución de Productos Farmacéuticos, de Higiene y Belleza Personal. Somos el eslabón entre el Productor y las Farmacias o Clientes Institucionales.

El 26 de Octubre de 1943, Don Eustaquio Escandón Galindo y un grupo de empresarios fundaron Nacional de Drogas S.A. de C.V. quienes tuvieron la idea de crear un centro especializado de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos, que permitiera hacer llegar en forma eficaz y oportuna dichos productos del fabricante a los puntos de consumo.

Posteriormente con el trabajo conjunto de empleados y el gran esfuerzo por llevar nuestro servicio a todo el país se fueron estableciendo sucursales; actualmente suman 15 y distribuyen los diferentes productos en toda la República Mexicana. Además de contar con las oficinas corporativas, las cuales son centro vital de nuestra organización.

Por más de sesenta años el nombre de NADRO ha estado ligado a la distribución, recorriendo todo el país y brindando salud a sus habitantes a través de los productos farmacéuticos de mayor calidad en el mundo.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Nadro es una empresa orgullosamente mexicana, líder en el ramo de la distribución de Medicamentos, Material Médico y Productos de Higiene y Cuidado Personal.

Debido a la vasta extensión territorial de la República Mexicana, hoy en día continúa habiendo comunidades en las áreas rurales más alejadas con poco o difícil acceso a los insumos para la salud.

Por ello, la importancia de las empresas prestadoras de servicios especializados de distribución como Nadro, radica en ser un eslabón vital que conecta a productores farmacéuticos con detallistas y a medicamentos con pacientes a nivel nacional, proporcionado un servicio de excelencia y actuando con respeto a los valores corporativos y alto sentido de responsabilidad social para con los clientes, proveedores, accionistas, trabajadores y la población mexicana.

Mediante un diseño de logística de suministro eficiente, Nadro coadyuva a dar orden a la compleja y ardua tarea de administrar, almacenar, controlar, otorgar financiamiento y distribuir en un universo de 20,000 farmacias y hospitales, asentados tanto en poblaciones grandes como en medianas y pequeñas a lo largo del país, los más de 11000 productos que contempla su portafolio.

En Nadro, estamos comprometidos en llevar salud a todo México, por ello, nuestros esfuerzos corporativos se orientan no sólo a distribuir medicamentos y demás insumos para la salud, sino a contribuir al bienestar de las Familias Mexicanas, promoviendo calidad y ética en la dispensación, en un marco de respeto a los valores éticos y corporativos, a la gente, la comunidad, a sus clientes, proveedores, colaboradores y al medio ambiente.

Pablo Escandón Cusi
Presidente y Director General

FILOSOFÍA DEL NEGOCIO

MISIÓN
Proveer de medicamentos, material médico, productos de higiene y cuidado personal a todos los puntos de venta del territorio nacional, con el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y contribuir al bienestar de las familias mexicanas.

VISIÓN
Buscamos consolidarnos como empresa líder y competitiva dentro del ramo de la distribución de medicamentos, material médico y productos de higiene personal a través de un servicio de excelencia, proporcionando los medios necesarios capaz de llegar a todo el territorio nacional actuando con respecto a los valores corporativos y de responsabilidad social para con los clientes, proveedores, accionistas, trabajadores y con la población mexicana.

POLITICA DE CALIDAD
En NADRO estamos comprometidos en mantener una interacción continua y
cercana con los clientes, para identificar y satisfacer sus necesidades, ofreciendo un servicio de distribución farmacéutica, cumpliendo con los requisitos legales y buscando la mejora continua, considerando los valores institucionales apoyados por un sistema de calidad que promueva la eficacia y la eficiencia de sus procesos.

NUESTRA GENTE

"El verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial financiero, ni en la eficacia de su organización, ni en la capacidad de su maquinaria, sino en el conjunto de personas que la mueven y la sirven... La calidad humana de una organización..., es lo que crea un ambiente de lealtad, de entusiasmo en el servicio, de responsabilidad”

Sr. Eustaquio Escandón Galindo
"En NADRO la Gente hace la diferencia"

NosotrosQuiénes SomosFotocamión NadroaceiteGente Nadro
Más de 70 años
llevando Salud
a Todo México
capsulacapsula
capsulascloud